Tendencias en Retail: "Permacrisis", la nueva normalidad

La volatilidad parece ser la única constante de la década de los años veinte. La distribución alimentaria, ya de por sí transformándose de la mano de la aceleración tecnológica propia de nuestros días, aprende a afrontar el cambio permanente con nuevos enfoque estratégicos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La volatilidad, lo único permanente
  • Transformación estratégica de costes
  • Disputas en el lineal
  • La fiesta terminó
  • A por la cesta de la compra
  • Desintermediación del pago

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

Ver más relacionados