Ponemos el Foco en Alimentos con Proteínas

Los productos enriquecidos con proteínas siguen siendo protagonistas en un gran número de lineales de diversos sectores. Marcas y enseñas del distribuidor están aprovechando el tirón de la proteína como elemento diferenciador de sus productos, apostando de lleno por este segmento, al que todavía parece quedarle recorrido para seguir creciendo y posicionándose.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diversificar para satisfacer la demanda del consumidor
  • Lácteos proteicos, un segmento con gran proyección
  • El lineal de helados deja espacio a los proteicos
  • La oferta se impulsa más allá de helados y lácteos

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de algunas novedades de productos Enriquecidos con Proteína

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

Ver más relacionados