Informe 2023 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

Cestas autónomas o recomendadores de producto, así como nuevas aplicaciones de inteligencia artificial (IA), son algunas de las novedades en digitalización del punto de venta físico de 2023, pero siempre deben tener un motivo que las justifique y que no provoque que el cliente perciba que no recibe un servicio por parte del supermercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • IA a mano del cliente
  • Templar expectativas
  • Etiquetas electrónicas, ¿eficiencia o consistencia?
  • El retail media forma sus equipos
  • Comunicación digital en la decisión

Contenidos relacionados

  • Equipamiento Comercial

PaynoPain presenta una nueva versión de su plataforma de pago Paylands

  • Equipamiento Comercial

Propano y CO2, protagonistas en la transición hacia alternativas más sostenibles

  • Equipamiento Comercial

Adyen incorpora la IA en su último lanzamiento, Adyen Uplift

  • Equipamiento Comercial

El sector de carros y cestas trabaja para adaptarse a las nuevas formas de consumo

  • Equipamiento Comercial

Cinco claves sobre la evolución del sector de Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Exkal ampliará su capacidad productiva

Ver más relacionados