Tendencias en Retail Ahorrar comprando: del outlet al destockaje pasando por la promoción

La distribución responde a la preocupación del comprador por el precio y la inflación con una batería de nuevas cadenas, enseñas, propuestas y promociones que fomentan la percepción de que se ahorra al comprar.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La exportación española
  • La compra más básica
  • Precios bloqueados
  • Diversificación de negocio

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

Ver más relacionados