Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Los productos enriquecidos con proteínas en distintos sectores sigue viviendo una auténtica eclosión, desde que se iniciara esta tendencia hace unos cincos. Esta industria mueve ya en nuestro país más de 300 M€ y se espera que siga creciendo a ritmo de doble dígito, lo que ha llevado a muchas empresas a apostar fuerte por este nicho de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Yogures y postres capitanean este segmento
  • Danone, tres marcas para dominar entre las operadoras
  • Lactalis Nestlé y Reina confían en su potencial
  • La leche con proteínas, la de mayor demanda entre las enriquecidas
  • Pascual, al asalto del mercado de proteínas 
  • Proasis dimensiona su portfolio
  • Los elaborados cárnicos también se apuntan a las proteínas
  • Otros sectores también se inician
  • Ingredientes para cubrir nuevas necesidades 
  • Nutrición deportiva, la tendencia acompaña
  • Barrita, el snack indulgente

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos proteicos

Contenidos relacionados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

Ver más relacionados