Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

El mercado de alimentos congelados para foodservice mantiene cierto optimismo, aunque con cierta cautela debido a la contracción del consumo dentro y fuera del hogar ocasionada por la inflación. Los resultados económicos dentro del sector de pescados y mariscos congelados han ido a la baja, sin embargo, en los mercados de precocinados, vegetales y patatas prefritas se respira mayor tranquilidad, tras acaparar una mayor demanda en el canal horeca. La apuesta por el producto de mayor valor y que resalta sus bondades nutricionales está dando buenos frutos. Mientras tanto, las previsiones para el año en curso son más moderadas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las soluciones congeladas viven su momento más álgido
  • Necesidad de ampliar capacidad productiva
  • Más movimientos empresariales en precocinados
  • Productos del mar: un mal año en este canal
  • Necesidad de rentabilidad
  • Wofco compra Fandicosta
  • Otros grandes de sector dan continuidad a sus inversiones
  • Vegetales Congelados: Optimismo para la siguiente campaña

Índice de Gráficos

  • Evolución del consumo de pescados y mariscos fuera del hogar (Mkg)
  • TOP 100 de Productos del Mar Congelados de Alimarket en España
  • Principales operadoras en el mercado de soluciones congeladas (+)
  • Principales fabricantes y comercializadores de Vegetales Congelados
  • Principales fabricantes de patata prefrita congelada

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