Alimentos infantiles: Comienza la lucha de precios

El mercado de alimentos infantiles en España vive uno de sus mejores momentos tras mover en 2008 un total de 71.444 tm y rozar los 585 M€. La distribución ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La leche infantil concentra la competencia entre distribución y farmacia
  • Las farmacias moderan sus precios
  • DANONE reposiciona la gama “Milupa” con la mayor inversión del sector
  • HERO renueva su oferta con “Hero Baby Lactis”
  • NESTLÉ lanza “Naturnes” y elimina los azúcares añadidos
  • La distribución recoge las principales novedades
  • AGUA NAFREE inicia liquidación

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pablo Pardo, director general de 'NDL Pro-Health': "Aspiramos a facturar 30 M€ en un plazo de tres a cinco años"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut despliega su potencial para abordar sectores que considera estratégicos

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat presenta un preparado para elaborar tortitas a bebés

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys se suma a la tendencia de innovación en colágenos con 'Condrohelp Forte'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

NDL Pro Health, la empresa en la que participa Rafa Nadal, amplía su gama de complementos alimenticios

Ver más relacionados