Distribución: De rebajas permanentes

La extraordinaria crisis económica, ya palpable durante la segunda mitad de 2008, ha condicionado la evolución de los principales operadores de la distribución, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La dotación comercial creció un 2,5%
  • Los grandes supermercados subieron dos puntos de cuota
  • DIA reforzó su imagen corporativa
  • “Eroski City”, también en las franquicias
  • Empieza el goteo de desaparecidas
  • No todos los grandes subieron cuota
  • AHORRAMÁS compra tiendas a SUPERMERCADOS DE MADRID
  • “Spar” perdió cobertura
  • “Eroski”, la más activa en hipermercados
  • Se reduce la red de cash

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver más relacionados