Canal de Conveniencia Alimentación y Bebidas: Espacio reservado para grandes marcas

Compra por impulso o para satisfacer una necesidad puntual siguen siendo los principales motivos para acudir a las tiendas de conveniencia. Este hecho ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Muchas categorías, pocas referencias
  • Productos ligados al impulso
  • Una amplia oferta de compra
  • Un espacio para las bebidas energéticas
  • Fast Drinks, exclusivamente para gasolineras

Contenidos relacionados

  • Tiendas de Conveniencia

'Martin Martin' cerrará el año con media docena de aperturas

  • Restauración en Ruta

Sibarium, de Areas, abre flagship con barra degustación en Barajas

  • Tiendas de Conveniencia

'Martín Martín' desembarca en la Comunidad de Madrid

  • Restauración en Ruta

Sergio Rodríguez (Areas): “Escogemos marcas flexibles que aporten Sense of Place y les garantizamos su identidad”

  • Restauración en Ruta

Elior ya es titular del 100% de Áreas

  • Restauración Organizada

Grupo Vips abandona el negocio de las tiendas

Ver más relacionados