Lineal de Salsas: Una oferta muy atomizada

El espacio físico ocupado por las marcas de fabricante en el lineal de salsas alcanza niveles muy próximos al 90%. Entre los principales exponentes destacan ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hipercor presenta la mayor profundidad de surtido
  • Unilever ocupa más del 16%
  • La MDD por debajo del 15%
  • Más de un centenar de marcas

Contenidos relacionados

  • Salsas

McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Solís' reivindica su modelo de agricultura regenerativa en su 60 aniversario

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

Ver más relacionados