Pastas Alimenticias: Suben los precios

El sector de pasta en España ha crecido un 2,3% en valor en 2011, tras subir precios por encima del 4%, lo que ha provocado un descenso en el volumen ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Gallo incrementa capacidad
  • Oromás estrena planta
  • Rana apuesta por la hostelería
  • Sin gluten y premium, buenas perspectivas

Contenidos relacionados

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Pastas

Barilla mejora sus resultados en un año clave con cambio en su dirección general en Iberia

  • Pastas

'Aneto' completa su catálogo con una línea de pasta diferencial

  • Pastas

Pastas Romero apunta hacia el 2025 como año clave para consolidar su expansión

  • Pastas

Grupo Gallo nombra a Chelo Domíguez nueva directora de Marketing

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

Ver más relacionados