Hipermercados: Sometidos al control del precio

Ante un escenario con ratios históricos de paro y niveles de confianza de los consumidores por los suelos, la sensibilidad ante los precios y la predisposición ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La necesidad versus capricho
  • La ventas en promoción subieron un 9,2%
  • Los laboratorios de marketing aumentan su actividad
  • “Alcampo”, el híper más barato
  • Crece la oferta de MDD
  • Se abrieron 15 hipermercados en 2008
  • Carrefour controla 168 puntos de venta
  • De momento, pocas aperturas
  • La venta en internet también crece

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

Ver más relacionados