Lactalis Forlasa Grupo Lactalis Iberia , cabecera del negocio de quesos de 'Queso Cocina’, una gama de quesos para cocinar disponible en tres variedades (emmental, azul y semicurado) que la firma presentó en marzo de 2011 , fortalece su presencia en la categoría de untables con el desembarco en la misma de su enseña 'Président' , que llega al lineal con un precio unitario por debajo de la media del resto de referencias de su segmento. Concretamente, entra en este mercado con 'Rondelé', una nueva gama de queso untable integrada por tres variedades (natural, nuez, así como ajo y finas hierbas) cuya principal novedad radica en su textura tipo mousse. Con ellas 'Prèsident' entra a competir en una categoría que incrementó sus ventas en valor un 8,2% hasta situarlas en 88,9 M€ en el año móvil finalizado el 7 de octubre de 2012, según datos de la consultora SymphonyIri. En el mismo periodo, el conjunto elevó su volumen comercializado un 4,9% hasta alcanzar las 15.356 t, de las que el 92,2% correspondió al tándem formado por marca de distribución (55,5%) y 'Philadelphia' (36,7%). Lactalis Forlasa La nueva gama viene a unirse al amplio catálogo de ‘Président', entre cuyos últimos lanzamientos destaca Grupo Lactalis Iberia .
'Président' entra en untables
De la mano de su nueva gama 'Rondelé'
-
Noticias de Alimentación
Lácteos
- 22/01/2013