La mutinacional Wrigley, fabricante de productos de confitería, ha presentado la nueva gama de chicles 'Orbit Ice', una propuesta innovadora dirigida al público joven, principalmente de 20 a 29 años. En línea con el objetivo de la marca por promover el cuidado dental, nace con la misión de proporcionar una sensación de dientes limpios a los consumidores. La gama está compuesta por dos sabores, 'Hierbabuena Ártica' y 'Menta Polar', y se presenta también en dos formatos, unitario (10 grageas) y multipack de 3 uds.
El revolucionario producto 'Orbit iCE' incorpora en su fórmula dos elementos innovadores. Por un lado, los microgránulos se disuelven suavemente en la boca e incrementan la sensación de dientes limpios y, por otro, el xilitol, que aporta el frescor más intenso. La novedad se comercializa tanto en los puntos de venta del canal pmpulso como en la distribución moderna, a un PVP recomendado de 0,99 € para el formato unitario. La marca 'Orbit' desarrolla continuamente nuevas iniciativas en el segmento de chicles sin azúcar, enfocadas a promover el cuidado dental y proporcionar a diario pequeños placeres al consumidor.
Wrigley Jr Company es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. La compañía, que cuenta con más de 16.000 empleados, opera en más de 40 países y distribuye sus marcas en más de 180. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago y opera como empresa subsidiaria de Mars.
En España, a través de la filial Wrigley Co, comercializa las marcas 'Orbit', 'Five', 'Solano', 'Sugus', 'Boomer', 'Skittles', 'M&MS', 'Twix', 'Maltesers', 'Delight by MarsTM' y 'Bounty'.