Abrir menú

Mahou-San Miguel apuesta por el consumo nocturno con 'Blu'

Mahou-San Miguel apuesta por el consumo nocturno con Blu

El grupo Mahou-San Miguel ha presentado el espacio "Blu Room", como paso previo al lanzamiento de su nueva bebida 'Blu San Miguel', un nuevo concepto de cerveza que de momento sólo se está introduciendo selectivamente en locales de hostelería de Madrid y Barcelona. "Blu Room" es un espacio multidisciplinar dedicado a la cultura y el arte que acaba de abrir sus puertas en Madrid con el objetivo de promover la creación artística de los jóvenes talentos. La agencia BTOB ha sido la encargada de diseñar esta campaña de lanzamiento de "Blu Room" que, además, sirve para dar a conocer 'Blu', el último desarrollo presentado por San Miguel y que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche.

El espacio establece una atmósfera de colaboración, donde los artistas podrán desarrollar sus mejores proyectos pueden desarrollar su obra trabajando en equipo y beneficiándose de la inspiración e influencias de diversas disciplinas. Todo esto contando con el asesoramiento del director del centro, Diego Hurtado de Mendoza. Para estar a la última de las novedades del "Blu Room", los usuarios contarán con una ventana de información actualizada permanentemente a través de sus perfiles en Tumblr, Instagram, Twitter o Vimeo. A través de "Blu Room" se exploran nuevas formas de relación con el consumidor , ya que el lanzamiento de 'Blu' no contará con campaña de publicidad al uso. "Blu Room" tiene su sede en el número 7 de la calle Loreto y Chicote, en el conocido barrio de Malasaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters