La empresa elaboradora y distribuidora de bebidas de alta gama Global Premium Brands , ha decidido asumir la subida de los Impuestos Especiales acordada recientemente por el Ministerio de Hacienda para las bebidas espirituosas, establecida en un 10% , por lo que no incrementará los precios de sus productos. “El objetivo es ser coherentes con nuestra apuesta por la hostelería , que hace esfuerzos por preparar combinados diferenciadores y arriesgados con nuestras marcas. queremos apoyar al canal horeca y contribuir a paliar los efectos de la crisis que sufre el sector debido a la caída del consumo ”. De igual manera, reforzamos así la estrategia corporativa de apoyar e impulsar a los consumidores a seguir evolucionando en la manera de acercarse al mundo de las bebidas espirituosas de calidad” afirman desde la dirección general Alfonso Morodo y Antonio Pardo.
Las marcas que representa GPB son las ginebras 'Gin Mare' y 'G´Vine', 'Ysabel Regina', tequila 'Excellia', 'Gran Centenario', vodka 'U´Luvka' y '1724 Tonic Water'. Mientras bajo la división Global Premium Trends se engloban las enseás 'Kraken', 'Buffalo Trace', 'Eagle Rare', 'Kamm & Sons', 'La Fée', 'June', 'Hpnotiq', 'Hpnotiq Harmonie', 'Agavero' y 'Pama'.