Cuatro meses después de abandonar la dirección general José María Vara , Covap ha fichado para el puesto a Antonio Carmona Mora, directivo que ya trabajó en el grupo durante un largo periodo. Antonio Carmona vuelve a la compañía donde comenzó su carrera profesional procedente de la dirección general de Caladero. Ese ha sido su último punto, tras una carrera esencialmente realizada en la órbita de interproveedores de Mercadona. De hecho, desde la dirección de la sección láctea de la entidad, Carmona pasó en 2006 a Lactiber -empresa conjunta de Covap e Iparlat-, sociedad en cuyo desarrollo participó y fue director general. Después, antes de llegar a Caladero, fue responsable de compras de Mercadona.
En palabras de Ricardo Delgado, presidente de Covap, “el nombramiento de Antonio Carmona es una gran noticia, pues supone recuperar a una persona que inició su carrera profesional con nosotros y que ha demostrado su capacidad para aceptar nuevos retos y liderar proyectos, consolidándolos y haciéndolos rentables. Antonio, además, conoce muy bien la idiosincrasia de nuestra cooperativa, lo que nos va a permitir alcanzar con mayor agilidad y eficiencia las importantes metas que nos hemos marcado”.
Antonio Carmona ha declarado: "quiero devolver a su consejo rector, a su presidente y a cuantos forman parte de nuestra cooperativa la confianza que han depositado en mí y la oportunidad que me dieron de poder ampliar mi experiencia profesional con otros retos distintos. La responsabilidad que ahora asumo es doble, puesto que no solo implica asumir la dirección general de otra empresa, sino que se trata de la cooperativa en la que empecé a trabajar y en la que he desarrollado prácticamente toda mi carrera laboral".