'Facundo' y 'eDreams' ponen en marcha una "cross promotion" de cara al próximo Mundial de Brasil bajo el eslogan ‘Menos samba e mais mundial’. Desde ahora y hasta que termine el Mundial, el 13 de julio, los clientes de la marca de aperitivos podrán ganar premios como un viaje a Brasil, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de 'Facundo', entre otros premios, registrándose en la web de la promoción.
Desde la compañía aseguran que hace años que apuestan fuertemente por las acciones de comarketing, “se están incrementado este tipo de campañas porque ayudan a premiar y ampliar los públicos y siempre tienen una excelente acogida”. Para participar en la promoción sólo hay que estar inscrito en 'Mundo Facundo', sumar los puntos 'Facundo' que se encuentran en los envases de cada producto y cumplimentar la porra de la promoción antes de que de comienzo la fase de grupos, el 12 de junio.
Hay varias formas de conseguir los premios: mediante el ranking de la porra, de forma que quienes más aciertos tengan en el ranking podrán ganar un viaje a Brasil para dos personas, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de Facundo. También mediante sorteo podrán conseguirse 10 PS3 y 100 videojuegos de EA Sports. Por último, mediante momento ganador hay en juego 15 millones de descuentos de 10 € en eDreams, 2.000 alquileres de 48 horas en 'Game' y 2.000 licencias 'Cineclick'.