El grupo de confitería Migueláñez acaba de lanzar una nueva línea de negocio: la venta de dulces y golosinas a través de una red de tiendas, denominadas 'Sweet Store by Migueláñez'. Su propósito es contar con 15 tiendas en marcha para finales de 2016, entre locales propios y franquiciados. La inversión para el posible franquiciador estará en torno a los 90.000 € para un local de unos 80 m2, incluida obra civil y un canon de enganche de 8.000 €.
Según indica la compañía en una nota, la gama de productos desarrollada para la tienda 'Sweet Store' es innovadora en lo que se refiere a una tienda tradicional de golosinas e incluye además de una selección de las mejores 'Gominolas' -marca y gama de productos que ha comprado recientemente- , una línea de bombones con colores y formas muy divertidas, un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, una gran variedad de piruletas elaboradas con caramelo, chocolate o galletas y la nueva gama de helados a granel de la marca 'Gominolas'. Otra de las novedades, en lo que se refiere a servicio, será la posibilidad de que los clientes soliciten en la tienda, mediante una aplicación online, la personalización del packaging para un evento especial y lo podrán recibir directamente en su domicilio.
El diseño de la tienda se basa en una imagen muy limpia y cuidada donde los dulces y las 'gominolas' son los grandes protagonistas y está pensada para facilitar al cliente el proceso de compra.