Calidad Pascual , en alianza con Unilever España , amplía la familia 'Flora Folic B' con la nueva referencia sin lactosa, al tiempo que renueva la imagen del resto de la gama (integrada por las referencias original, semi y desnatada) en línea con la recién estrenada imagen de marca de Unilever. La nueva 'Flora Sin Lactosa' está elaborada con leche desnatada 'Pascual' y una mezcla de aceites vegetales, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "nuestros estudios confirman que el 63% de los consumidores de productos para ‘cuidar el colesterol’ comienzan a consumir productos sin lactosa . Nosotros nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles una opción para el cuidado del corazón con un doble beneficio al ser ahora sin lactosa".
Como apoyo al lanzamiento y el rediseño de la imagen de la marca, Calidad Pascual lanzará una campaña 100% digital . Durante el transcurso de la misma, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán posts y videos divertidos que "animarán a empezar el día cuidando tu corazón".
Calidad Pascual produce y comercializa las bebidas lácteas 'Flora' desde julio de 2012 , fruto del acuerdo rubricado en esa fecha con Unilever España, con vigencia por un periodo de diez años y con el que la propietaria de la enseña perseguía su expansión dentro del mercado lácteo.