Grefusa, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, vuelve a sorprender a sus consumidores con su último lanzamiento, las ‘Pipas G Pink’. En esta ocasión la compañía se ha unido a Flamingueo, empresa valenciana de venta online de flotadores, para lanzar la nueva referencia destinada principalmente al público adolescente.
Con una cobertura rosa, elaborada a base de frutas y verduras para conseguir el color, las nuevas ‘Pipas G Pink’ mantienen el sabor de siempre pero con nueva imagen. El lanzamiento es una edición limitada y estará disponible únicamente en el canal impulso, en un envase 44 gr. Así, Grefusa sigue apostando por la innovación, con una media de entre 12 y 15 productos nuevos cada año, esta vez en pipas, una de las referencias de producto más populares entre el público.
A través de una campaña en redes sociales, ambas compañías han puesto en marcha un concurso en el que se sortean un flotador con forma de flamenco con el color característico del animal. Para hacerse con él, los participantes tienen hasta el 2 de septiembre para publicar una foto con el nuevo producto nombrando los perfiles de Grefusa y Flamingueo, y después mandar esa misma foto por mensaje directo a ambas compañías.