AB Mauri, fabricante de levaduras e ingredientes, ha presentado un nuevo producto adaptado al denominado estilo de vida “on the go” y que fusiona panadería con pastelería. Se trata de ‘Sdeli Moments’, una solución para pastelería con el objetivo de satisfacer a aquellos paladares con preferencias menos dulces. Así, muffins, focaccias o cualquier otra combinación pueden convertirse en una alternativa perfecta al aperitivo, snack o listo para llevar -take away-.
La compañía ha diseñado ‘Sdeli Moments’ en línea con las tendencias del consumo. Por ello, ofrece un contrapunto entre el dulce de su masa y el salado de su relleno. En este sentido, admite otros ingredientes salobres sin alterar sus características y se adapta a todo tipo de procesos. También resiste la congelación después del horneado. El producto final se distingue por su miga blanca y compacta, por conservar un sabor y aroma ligeros, y por su textura suave y tierna.
Ab Mauri es una filial del grupo Associated British Food (Abf), dedicado igualmente a las materias e ingredientes para la industria alimentaria. En 2017 cerró el ejercicio con unas ventas de 32,19 M€, lo que, a su vez, le permitió crecer por encima del 2% respecto al año anterior. Durante este periodo, las exportaciones experimentaron un incremento de doble dígito (+ 29,6%): Portugal y Francia fueron sus principales destinos.