Eroski ha abierto un supermercado en el número 53 de la avenida Antonio Alzaga, en Kabiezes, en Santurtzi. Se trata de la última apertura de las diez tiendas adquiridas a Alcampo en marzo de 2020 tras las inauguraciones del pasado año en Bilbao, en la calle Henao y Autonomía y en los barrios de Rekalde y Deusto, en Romo (Getxo), en Erandio y en Basauri. La cooperativa ha invertido 8 M€ en la remodelación de estos centros.
De esta manera, Eroski amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando prácticamente los 90 supermercados en el Gran Bilbao.
La nueva tienda, que opera bajo la enseña 'Eroski/City', dispone de una sala de ventas de 925 m2 y cuenta con una plantilla de 28 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.
“Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. En este sentido, Eroski comercializa alrededor de 10.000 productos de la región, donde realiza compras superiores a los 650 M anuales.