Biocop, marca pionera en alimentación ecológica, sigue apostando por la innovación con un nuevo lanzamiento: el bizcocho de zanahoria y nueces. Este producto, elaborado con 100% harina de trigo espelta, se une a la familia de bizcochos de la marca, compuesta por tres variedades más: chocolate fondant, trigo espelta y castañas y trigo espelta mármol.
La nueva variedad, contiene un 18% de zanahorias ralladas frescas y un 3,3% de nueces crujientes. "Su sabor combina la suavidad y la intensidad gracias a la mezcla equilibrada entre estos dos ingredientes, hecho que lo convierte asimismo en una muestra más del compromiso de Biocop con ofrecer productos de calidad, ecológicos y auténticos", afirma la marca en un comunicado.
Con esta nueva propuesta, la compañía aumenta su catálogo de alimentación consciente dentro de la categoría que incluye bizcochos y magdalenas, fabricada por Alpes Biscuits. A este mismo grupo también pertenecen las magdalenas de trigo sarraceno y chips de chocolate que la marca lanzó recientemente, elaboradas con ingredientes naturales y ecológicos tales como huevos de corral, chocolate y azúcar de caña procedente de comercio justo. Su gran aportación de fibra y proteínas reside en el alto contenido de trigo sarraceno, además de prescindir de gluten.
La gama de bizcochos y magdalenas de Biocop, al igual que el resto de su repertorio, se distingue por su respeto hacia los procesos artesanales y recetas tradicionales, utilizando únicamente ingredientes ecológicos cuidadosamente seleccionados y prescindiendo de aditivos o conservantes artificiales.