Abrir menú

La demanda aumenta un 3,1% en gran consumo y tiene en los frescos un eje de dinamismo

La demanda aumenta un 3,1% en gran consumo y tiene en los frescos un eje de dinamismo

La demanda de productos de gran consumo (FMCG) aumentó un 3,1% en 2024. Fue el mayor índice desde 2020 y tuvo los principales ejes de dinamismo en los productos frescos, perfumería-higiene y droguería-limpieza, según el último barómetro de Circana. Analizamos las evoluciones del consumo de las principales líneas de alimentación y de los precios, tras la convergencia producida entre el IPC de los alimentos y el general. Recogemos también el comportamiento de los distintos canales y de la marca blanca (MDD).


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters