La multinacional Wrigley , fabricante de productos de confitería, acaba de renovar la línea de chicles 'Orbit' mediante el lanzamiento de un nuevo formato, de momento exclusivo para el canal impulso. En concreto, la compañía ha presentado un nuevo envase en formato bolsa con autocierre para su reconocida marca 'Orbit', que integra un total de 25 grageas.
Además de una mejor conservación del producto, el nuevo envase 'Orbit' supondrá un ahorro de un 36% en cada gragea, según ha señalado la propia Wrigley. Actualmente, el nuevo formato está disponible en dos sabores, hierbabuena y menta.
En 2010, 'Orbit', enfocada exclusivamente al target adulto, contaba con una cuota de mercado en volumen del 31,8% , que le sitúa en la segunda plaza de un sector que, en ese periodo, alcanzó una comercialización de algo más de 311.000 t de chicles, según datos de Nielsen para TAM JJ. No obstante, y pese a esta posición de privilegio, 'Orbit' ha perdido casi ocho puntos porcentuales desde el ejercicio 2008, año en el que contaba con un 39,4% del mercado.
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