Abrir menú

Schweppes invierte en 'La Casera'

La marca estrena campaña publicitaria con Karlos Arguiñano

"Si es con 'La Casera' la comida es de primera" , así reza el eslogan de la nueva campaña publicitaria de la marca de Orangina Schweppes España, que este año quiere vincularse a los momentos de consumo de la comida y el aperitivo.

La marca vuelve a unir en su último proyecto publicitario al ilustrador del cómic español por excelencia, Francisco Ibáñez, y al maestro que lo hace realidad en la pantalla, el director Javier Fesser contando en esta ocasión con un protagonista de lo más auténtico, Karlos Arguiñano. El resultado ha sido una ecuación donde la frescura, la comida y el buen rollo son las estrellas. A partir del 23 de Mayo, la comunidad de vecinos del "13 Rue del Percebe" , nos presenta una campaña popular, optimista y rica-rica que dará mucho que hablar este verano.

Primera referencia del grupo en España

'La Casera' hace su entrada en nuestros hogares en 1949 , un producto que se convirtió en un icono de la cultura española y que desde entonces ha sabido mantenerse como referente de la categoría de gaseosas. Pero bajo esta enseña Schweppes comercializa un amplio portafolio de productos que incluye además de la gaseosa, cítricos con gas, cola sin cafeína y tinto de verano. En 2010 sumó la gama de combinados el rosado de verano y ya en el 2011 ha lanzado el tinto de verano sin alcohol . No en vano, es la primera marca por volumen de ventas de la filial española con un total de 170 Ml comercializados en 2010 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters