Sara Lee ha vuelto su atención hacia el sector del té y las infusiones, incorporando a su marca 'Hornimans' tres nuevas variedades: 'Infudren', 'Infusueños' y 'Tésilueta'.
Todas ellas son infusiones funcionales, un segmento que, tal y como comentó el presidente de la división Coffe & Tea en España de Sara Lee, Mauro Schnaidman, en una entrevista concedida a Alimarket, "está creciendo a un ritmo vertiginoso".
Cada una de estas variedades ha sido concebida con un fin concreto. 'Infudren', elaborada con cola de caballo y cítricos se trata de una mezcla diurética. 'Infusueños', por su parte, tiene un carácter relajante, por lo que está ideada para poder conciliar el sueño, gracias a la Melisa, Poliflora, lavanda y miel que la componen. Por último, 'Tésilueta' contiene una fórmula a base de té verde, guaraná y piña que activa el organismo.
Estas nuevas variedades se unen a las variedades 'Rosa Mosqueta' y 'Honeybush', que lanzó recientemente Sara Lee y con la que completaba la gama 'Herbal', que la norteamericana comenzó a comercializar en 2009.