El grupo Migueláñez, fabricante y comercializador de artículos de confitería, endulzará de nuevo este año la próxima noche de Halloween , con tres nuevos productos que se unirán a los éxitos de la temporada pasada. En concreto, se trata de los conos o sweet gifts especiales para la noche, "monstruosas" piruletas de chocolate y la 'Caja Mágica Migueláñez' edición especial Halloween , todos disponibles en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales.
Los conos o sweet gifts de la compañía incluyen distintas golosinas, tales como un marsmallow, un chupete de caramelo, un collar de dextrosa, un mastictick, una piruleta de caramelo y una bolsa de gomas 'Migueláñez' de 15 g, además de estar coronados por varios modelos de peluches de los personajes de 'La Momia', Drácula y Frankenstein. Mientras, las piruletas de chocolate han sido elaboradas en forma de brujas, calabazas, fantasmas y tarántulas.
Por último, la 'caja' es un kit que contiene una bolsa de 'Dinitos' y algunas golosinas de la marca (un chupa, un mastistick, un marshmallow, un chupete y una piruleta). Todos sus contenidos son sin glúten, al igual que el resto de artículos. Por otra parte, el exterior de la caja es una cartulina adornada, mientras las paredes interiores incluyen juegos como sopas de letras y dibujos para colorear.
Este año, Migueláñez también seguirá ofertando las novedades de 2010, entre las que se encuentran el 'Diverpack Halloween', con un gorro, un antifaz 'de murciélago', una piruleta, una trompeta, una bolsa para llevar y recoger caramelos, un chupete de golosinas, una pulsera y un collar de golosinas; Las 'copas Migueláñez', con bolsa de golosinas de 70 g en su interior, y disponibles en naranja y negro; la 'Bolsa de Halloween ' con peluche y, por último, las calabazas de chocolate.
informa@alimarket.es





