Abrir menú

'Solano' renueva su imagen de marca

La marca de caramelos de la compañía Wrigley lanza, además, una edición limitada de sus productos

Solano renueva su imagen de marca

La marca de caramelos 'Solano', de la fabricante de productos de confitería Wrigley, ha renovado su imagen de marca con la recuperación de su anterior logo en forma de corazón, que caracterizaba su packaging desde hace 11 años. Ésta busca "no perder su esencia, manteniendo el mismo logotipo y receta, pero mostrándolo de forma más llamativa". La imagen de 'Solano' ilustra la fusión de cremosidad y placer de sus caramelos sin azúcar, muestra sus ingredientes y da a conocer al consumidor que estos caramelos no contienen gluten.

Al mismo tiempo, la enseña ha lanzado una edición limitada de sabor 'yogur de melocotón', novedad que responde al deseo de los consumidores de experimentar con nuevos aromas, texturas, formas y sabores. Además del nuevo diseño y la innovación para esta temporada, el consumidor podrá disfrutar de una promoción, una bolsita porta-caramelos de regalo por cada compra de 2 bolsas de 30 uds.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters