Abrir menú

'Trident' lanza el nuevo 'Neon Fu'

Trident lanza el nuevo Neon Fu

'Trident Senses', marca de chicles de la multionacional Kraft Foods, acaba de lanzar al mercado un novedoso producto sin azúcar bajo la referencia 'Neon Fu' y caracterizado por una original mezcla de sabores frutales. El lanzamiento irá acompañado de una promoción para los consumidores que deberán, previamemnte, descubrir la historia que se esconde detrás de este nuevo producto y cómo su artista ('Lady Miau') los ha creado.

Los consumidores podrán, así, encontrar las pistas en el perfil de Facebook de Neon Fu,, desde el 15 de enero y hasta mediados de marzo. Posteriormente, a través de una campaña en televisión, se revelarás los secretos sobre cómo se creó 'Neon Fu'. A partir de ese momento, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar fantásticos premios contribuyendo a la misión de producir más de este nuevo chicle, ya que, cuantos más fans participen en los desafíos que encontrarán online, más puntos conseguirán y mejor será su regalo.

'Trident', con una cuota de mercado de 44%, según datos de AC Nielsen TAM AS'11, es el líder del sector de chicles sin azúcar en España, así como a nivel mundial. Por su parte, 'Trident Senses', dirigido a un target más adolescente, es la gama de con mayor cuota de mercado, un 17,85%, según la misma consultora y para el mismo periodo, lo que ha supuesto un incremento de 0,51 puntos porcentuales respecto a 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters