La marca de cerveza 'Heineken' lanza en España el nuevo episodio de su campaña global "Open Your World", bajo el título de ‘The Date’ . Podrá verse en televisión a partir del próximo lunes 30 de enero, o adelantarse al estreno en youtube y facebook, así como en su página web. La marca ha vuelto a confiar en la agencia holandesa Wieden+Kennedy y en el director Fredrik Bond, para este segundo episodio.
El protagonista de ‘The Date’, el francés Guillaume Dolmans, despliega toda su habilidad e ingenio para impresionar a su chica, Samantha Rex: acrobacias increíbles en la cocina, un número de magia o crear su propio paso de baile… hasta convertir su cita en legendaria. Como banda sonora para el film se ha rescatado un éxito musical de Bollywood de los años 60 , el pegadizo ‘Jaan Pehechaan Ho’de Mohammed Rafi. ‘The Date’ viene precedido por el éxito de ‘The Entrance’, el capítulo inicial de la saga.
Erik Larsson, nuevo director de marketing de Heineken añade: "‘The Date’ viene a demostrar al consumidor de 'Heineken' que en él reside la capacidad de convertir toda situación en un momento memorable, legendario”.





