Tal y como anunció el pasado mes de diciembre Mauro Schnaidman, presidente de Sara Lee Southern Europe, la multinacional norteamericana está realizando un completo lavado de cara a toda su gama de productos de café y té. Primero fue 'Scala', la nueva gama de café 'Marcilla', que vio la luz con una imagen diferente de la del resto de productos del catálogo. Después cambió el diseño exterior de las cápsulas compatibles 'L'Arôme Espresso', y ahora el turno le llega a la familia de tés e infusiones. Sara Lee ha realizado un completo restyling del packaging de 'Hornimans' y ha renombrado sus gamas de productos en línea con la nueva estrategia corporativa, que coincide, como se recordará, con el proceso de escisición en dos sociedades independientes que está realizando su matriz. Además, ha incorporado seis nuevas variedades caracterizadas por el exotismo de su blend de hierbas, aromas y sabores.
La nueva familia 'Hornimans' está compuesta ahora por cinco gamas -'Sensaciones', 'Frutal', 'Tea Shop', 'Me Funciona' y 'Clásica'- y crece con la incorporación de nuevas variedades, 'Minty Morocco', 'Choco Mint', 'Earl Grey', 'Te Chai', 'Ciruela Vainilla' y'Té Darjeeling'.
Dentro de la gama 'Sensaciones', se encuadran 'Minty Morocco' -con el sabor de la canela, la hierbabuena y el regaliz, sin teína- y 'Choco Mint' -con base de té negro, cacao, menta con rooibos y hierbabuena-. La gama 'Tea Shop' crece gracias a 'Earl Grey' -té negro con bergamota-, 'Té Chai' -té negro con cardamomo, canela, anís y leche- y 'Té Darjeeling' -con un intenso fondo floral-. Por último, la familia ' Frutal' suma la variedad 'Ciruela Vainilla', una mezcla de ciruela, vainilla y canela.
Todas las referencias se comercializan al precio de 2,16 €.