IV Encuentro Alimarket Gran Consumo

, una cita con más de 250 directivos del sector.

Bajo el lema "Innovar para generar valor", se celebrará en el Auditorio Mapfre de Madrid, el próximo 13 de marzo.

Abrirá la Jornada el Director General de la Industria Alimentaria del Magrama, Fernando Burgaz . Han confirmado su intervención como ponentes Federico Martínez , Associate Director Spain de Gfk; Pere Laymon , Director General de Miquel Alimentació; Joao Paulo da Silva , Director General de SAP España y Portugal; Carlos Moro , Presidente de Grupo Matarromera; Lluís Farré , Consejero Delegado de Lactalis Nestlé, P.L.R.I.; Patrick Rigault , Presidente de E. Leclerc España; Alberto Ibeas , Director para el Canal Alimentación de Diageo España; Ernesto Manrique , Director Internacional y de Desarrollo de Negocio de Valor Brands Europe; Xavi Pons , General Manager de Wrigley Co; Agustí Gregori , Consejero Delegado de Grefusa; y Manel Cumplido , Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo.

El Encuentro Alimarket Gran Consumo es organizado por Publicaciones Alimarket, editora de la revista Alimarket y MasCuota, con el apoyo de Polymer Logistics y Tetra Pak, como patrocinadores; E&Y, en calidad de partner; y Berlys, Axesor, Stock Uno, Gfk y Thinksmart como colaboradores.

Información, programa e inscripciones en

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo