Findus, la marca líder en verduras y salteados congelados en España, ha renovado el diseño de sus bolsas de verdura y ha incorporado el cierre ZIP en los formatos grandes, de 750 g y 1 kg. Una renovación que responde a la voluntad de la compañía por ofrecer siempre la mejor calidad y satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Con un diseño más atractivo de las bolsas, el nuevo cierre ZIP busca mejorar la practicidad de los formatos de la compañía y contribuir en el ahorro del consumidor, permitiendo dosificar de forma más efectiva las cantidades de verdura en cada uso y favoreciendo a su correcta conservación. Este nuevo cierre se ha incorporado en los formatos familiares de las principales referencias de la compañía: guisantes, judías, espinacas, ensaladilla y menestra.
Findus se ha convertido en la primera compañía que introduce el cierre ZIP en la categoría de verdura congelada, apostando firmemente por la innovación. “La innovación y el esfuerzo por mejorar día a día forman parte de nuestro ADN. Es uno de nuestros compromisos frente al consumidor. Escuchamos sus peticiones y tratamos de adaptarnos a sus necesidades. En este caso, respondemos a dos de las demandas más frecuentes de nuestros consumidores: contribuir a la practicidad y el ahorro”, asegura Arantxa Izura, Brand Manager en Findus España.
Las nuevas bolsas de verdura Findus ya están disponibles en los puntos de venta habituales, y la campaña de lanzamiento irá apoyada por una gran campaña de televisión, acciones en redes sociales y dinamización en el punto de venta.