Globalimar revaloriza su oferta con nueva gama y packaging

El especialista de pescado y marisco congelado Globalimar avanza en la estrategia de generar valor a su oferta mediante el lanzamiento de una nueva línea prémium y con el desarrollo de un nuevo packaging innovador en producto congelado. Precisamente, la empresa gerundense está realizando inversiones con el objetivo de optimizar sus procesos productivos en las líneas que considera clave. Y gracias a su buena implantación en el canal retail, tanto con sus marcas propias 'Aligator' y 'Amura', como con MDD, prevé aumentar sus ventas un 8% este 2023 y mejorar los márgenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Pereira celebra la botadura del "Argos Berbés", que reforzará su posición en calamar patagónico

  • Congelados

Profand apuesta por la fotovoltaica en Zaragoza y se marca el objetivo de ser Net Zero CO2 en 2050

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

Ver todas las noticias de Congelados