La firma de calefacción, clima y agua caliente sanitaria Saunier Duval ha lanzado su nueva gama de termos eléctricos vitrificados, que presenta una completa renovación a nivel estético y mejoras a nivel ecológico, tanto en su producción como en su consumo.
La gama 'confort' se trata de un termo duradero, fiable y económico. Práctica y totalmente renovada, esta gama cuenta con capacidades de 30 hasta 200 litros, incluye resistencia envainada y protección anti-hielo. Todos los modelos tienen posibilidad de instalación multiposición (tanto horizontal como vertical).
Por otra parte, la gama 'superconfort' dispone de panel digital y función ECO. Estos termos cuentan con prevención antilegionella, incluyen resistencia envainada, protección anti-hielo y componentes electrónicos duplicados para lograr la máxima seguridad. Con los termos superconfort el usuario puede además seleccionar la temperatura deseada desde el panel digital, o dejar que el propio aparato decida la opción más económica seleccionando la función ECO.