La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha superado su planificación comercial y ha logrado vender más del 66% de las viviendas que acoge la promoción Benidorm Beach, un rascacielos de última generación de 36 alturas que se ubica en la Playa de Poniente de la capital de la Costa Blanca. Según ha explicado el director general, José Antonio Izquierdo, la promoción “ha respondido más allá de las expectativas con una actividad de ventas acelerada con respecto a las previsiones y al plan de comercialización, gracias a una fuerte demanda de los Países Bajos, de los países nórdicos y de Polonia”.
En la primera fase de construcción, de las que aún queda alcanzar la cota máxima de altura de sus 36 pisos que está previsto lograr en los próximos días, se ha comercializado 130 viviendas, que se caracterizan por la calidad de sus materiales, la orientación a la Bahía de Benidorm, así como la introducción de elementos de domótica y de sostenibilidad.
Izquierdo apuntó que “el diseño y la ubicación auguran una comercialización casi completa en el periodo estival, lo que permitirá a Alibuilding cerrar dos de nuestras promociones emblemáticas en este mismo año, como son Benidorm Beach y San Juan Beach en Alicante”.
Para Alibuilding, “Benidorm va a seguir siendo un emplazamiento estratégico para nuestra actividad. Benidorm ha sabido adaptarse a los cambios que le exigía la modernidad, sigue siendo una ciudad atractiva para vivir, para teletrabajar o para veranear. Esta ciudad ha sabido como pocas reinventarse y se encuentra hoy en día, a pesar de la dureza de la pandemia, en una posición excelente para recuperar su fuerza y seguir siendo polo de atracción de visitantes de todo el mundo”, ha comentado el máximo responsable de Alibuilding.
Benidorm Beach ofrece 196 viviendas de diferentes tipologías, absolutamente adaptadas a las nuevas necesidades del residente en la Costa Blanca, que busca entornos de teletrabajo con máxima calidad. Además, la promoción dispone de espacios comunes como la piscina en interior situada en el piso número 26, lo que la convertirá en la más alta de España de carácter residencial. También cuenta en el piso superior, el número 27, su área wellness y el gimnasio para el conjunto de propietarios, contando en la primera planta de viviendas con una terraza cubierta de uso comunitaria de aproximadamente 150 metros cuadrados de superficie dotada de puntos de acceso a internet. El resto de la urbanización dispone de elementos comunes como piscina, áreas recreativas y deportivas.