Grupo Ibricks, central de compras y servicios dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción, ha lanzado su nueva marca propia Koiné, la nueva propuesta que agrupa sus referencias de cerámica y baño. La compañía apuesta por este cambio con el propósito de dar valor a una sola marca que aúne todos sus productos, dando un paso adelante en términos de calidad y vanguardia, evolucionando así la marca vigente hasta ahora, Ibricks Exposición.
Como novedad, Koiné presenta un gran desarrollo de referencias cerámicas que será el principio de un crecimiento global de la marca de baños. Esta ampliación en sus artículos es otra de las mejoras en los servicios disponibles en su centro logístico, Ibricks Center, el otro gran proyecto del grupo que se encuentra en proceso de ampliación con fecha prevista para el inicio de su funcionamiento el próximo mes de marzo.
Koiné pretende fomentar el crecimiento de la central, incluyendo nuevas familias de producto en un futuro para seguir potenciando los productos y servicios que Grupo Ibricks ofrece en exclusiva para sus asociados. Junto con Ibricks Ferretería e Ibricks Construcción, Koiné se suma a la cartera de marcas exclusivas del grupo.
Para llevar a cabo el desarrollo de la marca, Grupo Ibricks se ha apoyado en el significado de la palabra Koiné, haciendo referencia a la “lengua común que resulta de la unificación” que da lugar, como ejemplo óptimo, al resultado de la suma de los valores que conforman la marca basados en el confort, elegancia, simplicidad, calidad, vanguardia y compromiso. Como elemento distintivo, Koiné presenta como acento en su última vocal la teja del logotipo oficial de la central, lo que la caracteriza y la hace reconocible como marca perteneciente al grupo.