Soprema, especialista en soluciones de impermeabilización, aislamiento y acústica, ha lanzado al mercado su innovadora gama de productos para el acondicionamiento acústico interior. Esta gama integra sostenibilidad, diseño y alto rendimiento acústico, posicionándose como una solución imprescindible para arquitectos, interioristas y diseñadores.
La nueva gama está diseñada para transformar los espacios interiores, ofreciendo una experiencia acústica óptima mientras se integran estéticamente en cualquier proyecto de diseño. Los productos incluyen:
-PureKustik: paneles de fibra de poliéster (PET) reciclada con altos niveles de absorción acústica. Disponibles en diversas formas, tamaños y colores, son altamente personalizables y sostenibles (cada m² utiliza el plástico reciclado de 60 botellas).
-SopraKustik: paneles de espuma de melamina ligeros y versátiles, ideales para techos, paredes o aplicaciones suspendidas. Se presentan en dos colores estándar, blanco y gris natural, y destacan por su resistencia y adaptabilidad.
-BAB: globos acústicos decorativos compuestos por tela trenzada ignífuga y espuma ligera reciclada, que combinan funcionalidad y estética. Ideales para espacios que buscan personalización y diseño.
La gama de productos de acondicionamiento acústico de Soprema permite dar respuesta a todas estas necesidades e inquietudes, al presentar ventajas como: estar elaborados con materias primas y procesos de fabricación que garantizan altos coeficientes de absorción acústica, ya que estas materias primas se obtienen bajo criterios de sostenibilidad, utilizando materiales reciclados como botellas de plástico y reincorporando los residuos de producción al proceso productivo; ofrecer una amplia variedad de formas, colores, acabados y modos de instalación; y una sencilla instalación, sin necesidad de realizar obras, lo que los hace ideales para adaptarse fácilmente a espacios existentes que necesiten mejorar su acústica.
Todos los productos de esta gama disponen de las mejores clasificaciones en emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y contribuyen al bienestar y la salud de los usuarios.