Informe y Organigrama de Distribución de Electrodomésticos por sala de venta en España 2015

Análisis de 7.799 tiendas, cuota de mercado por sala de venta de cadenas, grupos y plataformas, formatos, Comunidades Autónomas, aperturas y Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España 2015.

El canal de distribución de electrodomésticos está en plena reinvención postcrisis. Al elevado número de tiendas cerradas se añade el nacimiento de un nuevo consumidor, más informado y omnicanal, que obliga a las empresas supervivientes replantearse sus esquemas de actuación. El informe analiza 7.799 tiendas, su cuota de mercado por sala de venta de cadenas, grupos y plataformas , formatos, tipos de organización , aperturas e incluye el Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España de 2015 con datos de Media Markt, Worten, Fnac , Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa ( Redder y Master ), Sinersis ( Tien21, Confort, Milar e Ivarte ), Euronics, Activa Hogar y Fadesa (Expert).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La distribución horizontal sigue pesando, en sala de venta
  • Media Markt refuerza su liderazgo en verticales
  • Worten, cueste lo que cueste
  • San Luis, a concurso

Contenidos relacionados

  • Distribución Electro

Unieuro nombra a Enrique Martínez presidente y a María Bruna Olivieri, Country Manager Italia de Fnac Darty

  • Distribución Electro

Bertomeu abre su tienda número 15

  • Distribución Electro

Candelsa incorpora un nuevo asociado 'Euronics' en Baleares

  • Distribución Electro

Cemevisa, galardonada por su Crecimiento, Expansión y Calidad de su servicio

  • Distribución Electro

Mirò inaugura oficialmente su tienda del Eixample de Barcelona

  • Distribución Electro

Cordevi amplía su red de tiendas propias con la gestión de Expert Delmo

Ver más relacionados