Gaming: Con un accesorio debajo del brazo

El mercado de accesorios ‘gaming’ se ha introducido completamente en el sector del entretenimiento digital. Ya no se entiende un videojuego sin su correspondiente ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Del mando tradicional a la guitarra inalámbrica
  • Ya no es un juego de niños
  • Videojuegos, frenazo positivo

Contenidos relacionados

  • Informática de Consumo

Raúl Martín, nuevo director de Consumo en Lenovo España

  • Informática de Consumo

LG adquiere una participación mayoritaria en Bear Robotics para reforzar sus capacidades robóticas

  • Informática de Consumo

Daniel Martínez, nuevo director general de HP en Cataluña

  • Informática de Consumo

La incorporación de nuevos títulos impulsa el negocio de Bandai Namco en Iberia

  • Informática de Consumo

Ubisoft reorganiza su estructura en España ante el cambio de modelo de negocio del sector del videojuego

  • Informática de Consumo

Vivolink estará presente en ISE 2025

Ver más relacionados