“A Better Life, A Better World” es el nuevo eslogan de Panasonic, de uso global a partir de este septiembre, y con el que la compañía proyecta su visión y objetivos a alcanzar en el 2018, año de su centenario. Para la empresa, "resume el propósito de expansión y construcción de una vida mejor que Panasonic pretende aportar a cada uno de sus clientes y partners procedentes de diferentes ámbitos (hogar, comunidad, negocios, viajes, automoción, etc.), así como también su preocupación y a la vez contribución por el respeto al medio ambiente en todas sus áreas de negocio". De igual modo, la fabricante Panasonic acudirá con sus últimos productos, tecnologías y soluciones a IFA, la conocida feria alemana de la electrónica de consumo. Concretamente, Panasonic Corporation estará presente en el pabellón 5.2 de la Internationale Funkaustellung Berlín 2013 (IFA), que tendrá lugar del 6 a 11 septiembre de 2013. Allí exhibirá desde los equipos de audio y vídeo digitales y electrodomésticos, hasta las soluciones para empresas. Así por ejemplo mostrará la utilización de las tecnologías en la nube para su catálogo: dará a conocer su amplia gama de soluciones 4K , como la tablet 4K más delgada y ligera del mundo de 20 pulgadas, así como prototipos de su panel OLED 4K, desarrollado a través de un método de impresión único de la compañía. Panasonic presentará una exposición interactiva donde los usuarios podrán experimentar por sí mismos la conveniencia de tener un televisor personalizado y adaptado al estilo de vida de cada uno, proporcionado por el 'Smart VIERA' y su función 'My Home Screen'. La compañía también exhibirá sus últimos productos de imagen y explicará cuáles son los beneficios de la conectividad en los teléfonos inteligentes y las tablets. Además, mostrará la nueva 'LUMIX GX7', sus últimas grabadoras de 'Blu-ray Disc' y los productos de audio inalámbricos, que ofrecen conectividad ampliada.
En el área de electrodomésticos para la cocina, enseñará a través de demostraciones en vivo el sensor de 'IR' en la encimera de inducción; y las lavadoras y secadoras, equipadas con la tecnología de vapor. En la sección de cuidado personal se centrará en la tecnología 'nanoe'. Y en el campo de las soluciones B2B, exhibirá el servicio de monitoreo de la nube; sistemas para vehículos ecológicos y sistemas relacionados con la energía para el hogar. Además, la filosofía de diseño y los productos "Future Craft" de Panasonic también se mostrará en el stand de la compañía.