Abrir menú

Lenovo presenta 'Vibe Z, su primer smartphone compatible con LTE

Lenovo presenta Vibe Z, su primer smartphone compatible con LTE

Lenovo ha presentado recientemente su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo 'Vibe Z'. Se trata de un atractivo terminal ultrafino, increíblemente rápido y equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografías y otras tecnologías de gama alta. Para complementar el 'Vibe Z', la compañía también ha lanzado otros tres smartphones como son el 'S930', un dispositivo de gran formato con pantalla de 6" dirigido a los adictos a los contenidos multimedia; el 'S650', un potente, compacto y elegante terminal de 4,7"; y el versátil 'A859', un teléfono inteligente todo terreno de alto rendimiento con pantalla de 5".

Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la gama actual de teléfonos de Lenovo, que abarca desde terminales con funciones básicas a smartphones de gama alta disponibles en una amplia variedad de precios. Lenovo, actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo, está creciendo rápidamente en el mercado mundial de los smartphones, tras comercializar sus teléfonos inteligentes en 18 países en los últimos dos años.

"Hemos creado el nuevo Vibe Z con su diseño elegante, alto rendimiento y software personalizado, para que los usuarios puedan disfrutar verdaderamente de la mejor experiencia posible con un smartphone, ahora a la velocidad de LTE", explica Liu Jun, vicepresidente senior de Lenovo Business Group, Lenovo. "Junto con el Vibe Z, nuestros nuevos smartphones de las Series S y A ofrecen a los consumidores varias opciones de tamaño de pantalla y prestaciones para que puedan escoger el teléfono inteligente de Lenovo perfecto para ellos."

El Vibe Z es el primer smartphone de Lenovo que ofrece capacidades LTE, por lo que proporciona una verdadera libertad móvil con velocidades de subida de datos súper rápidas de hasta 50 Mbit/s1 y velocidades de descarga de hasta 150 Mbit/s1. El Vibe Z funciona con redes GSM/UMTS hasta 2100 y también incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Cuenta con una delgada carcasa de 7,9 mm en color plateado o titanio que pesa solo 147 gramos, cubierta trasera grabada con láser, así como la pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas con Full-HD (1920x1080) y pantalla 'Vision 20/20', que tiene una densidad de 400 píxeles por pulgada. En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de memoria, hasta 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.3, el Vibe Z ofrece suficiente espacio para guardar miles de fotos y docenas de los vídeos favoritos de los usuarios. Por otra parte, cuenta con una cámara trasera de 13 MP con una gran apertura de f1.8 y una cámara frontal de 5 MP equipada con una lente de 84° para hacer fotografías de gran angular.

El Vibe Z cuesta desde 549 $ y estará disponible a partir de febrero en Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Por su parte, el 'S930' y el 'S650' cuestan a partir de 319 $ y 229 $ respectivamente y estarán disponibles de inmediato en los países donde se comercializan los smartphones de Lenovo. El 'A859' tendrá un PVP de 219 $.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters