Grupo Gigaset ha sido anunciado como nuevo Partner Oficial del reconocido hipódromo de Ascot en Reino Unido y del prestigioso Royal Meeting. Como partner premium, Gigaset tendrá presencia en todas las temporadas de carreras, incluido el emblemático evento Royal Ascot. La asociación entre Ascot Racecourse Limited y Gigaset contará con una duración inicial de cinco años, hasta finales de 2019. Como gran novedad en el mundo del deporte, Ascot Racecourse Limited presenta a la marca líder de electrónica de consumo, Gigaset, como Partner Oficial con efecto inmediato.
El hipódromo de Ascot es el espacio de carreras de caballos de élite en Reino Unido, y el lugar que acoge la competición más relevante a nivel europeo, la Royal Ascot. Con más de 300 años de trayectoria por parte de Ascot y 160 años de Gigaset en la fabricación de teléfonos y electrónica de consumo, ambas compañías tienen mucho en común: la pasión por su legado y por mantener sus valores fundamentales, así como el constante desarrollo y avance para convertirse en líderes en sus respectivos sectores. Igualmente, son sinónimo de elegancia y estilo, pues la moda de Royal Meeting va de mano de las carreras de caballos, mientras que los productos de Gigaset cuentan siempre con la elegancia y la atemporalidad como señas de identidad.
Charles Fänkl, CEO de Gigaset, explica que "Gigaset está muy orgulloso de ser Partner Oficial de Ascot y Royal Ascot. Este acuerdo marca una nueva etapa en la historia de Gigaset, orientada al desarrollo de nuevas tecnologías de productos inteligentes, incluyendo dispositivos móviles y smartphones. Ascot y Gigaset tienen muchas cosas en común como la forma en que ambas entidades combinan tradición y modernidad, y demuestran una pasión compartida por la calidad y el estilo. Esta asociación nos ayudará a incrementar aún más el reconocimiento de marca y a llevar nuestro mensaje 'Wherever you go' (Donde quiera que vayas), a todos los rincones".
Mediante este acuerdo, la marca Gigaset se expondrá en el hipódromo de Ascot durante todo el año, incluyendo el Royal Meeting de junio, donde un representante de Gigaset presentará un trofeo para uno de los caballos ganadores en este encuentro al que asisten las principales estrellas del mundo de las carreras de caballos. Gigaset también patrocinará dos carreras adicionales este año: la Gigaset International Handicap Stakes que se celebrará el 25 de julio, y la Cumberland Lodge Stakes, el próximo 3 de octubre.
En palabras de Guy Henderson, Chief Executive de Ascot Racecourse Limitid: "Estamos encantados de poder anunciar hoy esta noticia. Ascot tiene unos valores tradicionales y basados en la elegancia, y a su vez trata siempre de aprovechar al máximo los avances tecnológicos para el beneficio de nuestros visitantes. Gigaset refleja nuestra filosofía con su excepcional dedicación a la ingeniería de alta calidad combinada con la tecnología del futuro".
Juliet Slot, directora comercial de Ascot, añadió que "el anuncio de Gigaset como Socio Oficial, uniéndose a QIPCO en el primer nivel de nuestro programa comercial, es un momento histórico para nosotros". "Gigaset es un nuevo inversor en las carreras británicas al más alto nivel y, como empresa de electrónica de consumo, también un nuevo sector en el que nosotros nos involucramos. Confiamos en continuar explorando juntos todo tipo de iniciativas, uniendo oportunidades de marketing y otras con nuestros nuevos socios."