Másmóvil ha contratado al exdirectivo de Ono Víctor Guerrero Ferrer para ocupar el cargo de director general de Empresas y Wholesale, desde donde ofrecerá "servicios competitivos y convergentes a pequeñas y medianas empresas y emprendedores", según informa la operadora. Guerrero era actualmente director general de operaciones en Factor Energía, un comercializadora independiente de energía en España, pero la mayor parte de su carrera profesional la desarrolló en Ono, desde 2006 a 2015.
Como director general de la división de Empresas y miembro del comité ejecutivo de Ono entre 2009 y 2015, multiplicó el número de clientes de pymes, de 65.000 a 140.000, y se registraron incrementos anuales de la facturación de dos dígitos. Anteriormente fue responsable regional en Andalucía Oriental, donde lideró el despliegue de la compañía en siete ciudades.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE, Guerrero inició su carrera profesional en Telepizza (1993-2006), donde fue director general para Expansión y Desarrollo de Negocio, director general internacional, director financiero y director general en Reino Unido y Portugal. "Con las posibilidades que nos abren la fibra óptica y el ADSL, nuestro objetivo es desarrollar una oferta convergente para las pymes que permita ofrecer servicios sencillos, competitivos y muy profesionales, destinados a que los emprendedores y pequeñas empresas mejoren su competitividad", afirmó Guerrero.
La incorporación de este directivo a Másmóvil se suma a los recientes nombramientos de Manuel Rivera como director financiero, procedente de Vodafone; Alejandro Garay como director de Canales Digitales, procedente de Ono; Javier Marín como director general de Relaciones con Inversores, procedente de Indra, y Javier Polo, como director general de Operaciones, procedente de Orange.