El fabricante de electrodomésticos premium Miele y El Corte Inglés han lanzado una nueva "Brand Store" de la marca, integrada en la tienda online de El Corte Inglés. De este modo El Corte Inglés se convierte no sólo en el primero, sino también en el único distribuidor que actualmente puede distribuir la marca a través de La Red en España, cumpliendo con los estrictos requisitos previstos por Miele en el marco europeo de su modelo de distribución selectiva. Con esta integración Miele lograría su objetivo de diferenciar su presencia en el entorno digital del mismo modo que lo hace también en las tiendas físicas.
En el espacio Miele de la tienda online de El Corte Inglés, el usuario puede acceder a toda la información sobre la marca: las últimas novedades y tecnologías exclusivas, los principales valores de Miele, la calidad de sus productos, su apuesta por la innovación y la sostenibilidad y eficiencia energética de sus productos, el servicio técnico, entre otras.
Cabe destacar la integración de un asesor de compra en cada una de las categorías de producto, un auténtico especialista que ayuda y guía al cliente a través de todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades.
El nuevo espacio de marca dispone también de otras funcionalidades específicas, como un filtro de producto que ofrece al cliente la posibilidad de acotar la selección de producto en base a cualidades y características propias de los productos Miele.
Con esta iniciativa El Corte Inglés y Miele ofrecen a sus clientes una solución de alto valor añadido, ofreciéndoles además una experiencia de compra premium y diferenciada que responde a las más exigentes expectativas de sus clientes.