Ruark ha presentado el sistema de altavoces de estéreo MR1. Los altavoces MR1 Mk2, distribuidos por la empresa SIT&B en España y el norte de África, conservan todos los atributos del modelo original. Ruark ha conseguido crear un modelo superior, conservando las mismas dimensiones compactas y con un aspecto mejorado, proporcionándoles un diseño más atractivo. Ya sea en el clásico color Rich Walnut o en el nuevo acabado Soft Grey, este un elemento indispensable en nuestro hogar.
La conectividad de Ruark ofrece mayor flexibilidad: el Bluetooth con apt-X permite que el audio sea transmitido y reproducido de forma inalámbrica a través de MR1 como el sonido de un CD. Una entrada óptica permite conectar fácilmente dispositivos como Chromecast audio y también reproduce un sistema de sonido brillante para televisiones de pantalla plana, haciendo que la visualización sea una experiencia mucho más agradable. Además, la entrada AUX permite que cualquier dispositivo con auricular o salida analógica se conecte fácilmente, pero en particular son un socio perfecto para el resurgimiento de los tocadiscos, creando un sistema de reproducción analógico compacto y super elegante. Destaca como funcionalidad la posibilidad de desconectar el altavoz. De esta forma la unidad de control se convierte automáticamente en funcionamiento mono. Esta capacidad de funcionar como una unidad independiente lo convierte en un modelo portátil.
1Entre las principales características destaca el receptor Bluetooth aptX de alta calidad, una entrada óptica digital y analógica. Una salida de subwoofer, amplificador estéreo clase A-B, unidades personalizadas de graves y agudos con imán de neodimio sistemas. Cerramientos acústicamente sintonizados y hechos a mano. Disponible en chapa de nogal y laca gris suave.