LG Electronics presenta su nuevo equipo de climatización Air Purifying que, además de aire acondicionado, cuenta con funciones adicionales de purificador de aire y detector de partículas, para que el usuario respire aire totalmente puro dentro de su hogar. El nuevo LG Air Purifying es capaz de filtrar el aire y reducir la contaminación, gracias a un sensor que se activa automáticamente, neutraliza los gases NOx, SOx, partículas de arena y polvo entre otros, y detecta la concentración de partículas de polvo en el aire. Una vez identifica los causantes de la contaminación, purifica el aire emitiendo 5 M de iones negativos para atrapar las micropartículas de sustancias orgánicas e inorgánicas como polvo, polen o humo, y elimina hasta el 99,95% de las partículas gracias a su filtro 3M.
Además, el nuevo aire acondicionado de LG va equipado con WiFi para ofrecer la posibilidad de realizar un control remoto a través de la app ThinQ desde el smartphone o mediante controles de voz con un Home Assistant, en el caso de querer controlar la temperatura aun estando fuera del hogar. A esta funcionalidad se suma el compresor Dual Inverter con tecnología de doble rotor, que asegura una garantía de hasta diez años y protege al equipo de la corrosión y el desgaste gracias a su recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, aumentando así su vida útil.
Este nuevo aire acondicionado que consigue aire puro en el hogar es una apuesta más de LG por ofrecer soluciones que cuidan del planeta. La continua innovación energética en todo su catálogo es uno de los pilares de Smart Green, un movimiento iniciado por LG España cuyo compromiso es combatir el cambio climático favoreciendo la reducción de emisiones de CO2, plantando 47 M de árboles en España y favoreciendo el ahorro de electricidad, agua y energía, con el fin de proteger el medioambiente.