Abrir menú

La inducción MasterSense de Teka, elegida producto del año 2022 por los consumidores

La inducción MasterSense de Teka, elegida producto del año 2022 por los consumidores

La inducción MasterSense de Teka ha sido galardonada con el Premio Producto del Año 2022 en la serie MasterSense por ser la más innovadora de su categoría.La serie MasterSense se caracteriza por su versatilidad, ya que ofrece diferentes modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a cada cocina. También, porque hace posible cocinar un plato de principio a fin, gracias a sus funciones de acceso directo y sensores de temperatura.
Resultados excelentes en un solo toque

Las nuevas placas MasterSense incorporan una gran variedad de funciones de acceso directo como: parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, derretir, confitar o arroz. Al seleccionar una de estas funciones, la placa determina por sí misma la temperatura ideal.

Esto es posible gracias a su tecnología con sensores inteligentes, que mantienen el calor constante y uniforme en el cocinado de cada receta. Tan solo hay que seleccionar la función deseada y los controles de temperatura hacen el resto.

El modelo DirectSense es el único en el mercado que ofrece la posibilidad de cocinar arroz de principio a fin, tan sólo pulsando un botón. Basta con introducir el arroz y el agua en el recipiente y seleccionar la función RiceCooking. Cuando el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente gracias al control de temperatura y tiempo.

La serie MasterSense engloba diferentes y muy diversas opciones de placas para adaptarse a las distintas tipologías de consumidor.

Dentro de la serie MasterSense, podemos encontrar las placas de inducción FullFlex. Esta modalidad ofrece la máxima flexibilidad al poder utilizar toda la superficie al mismo tiempo como un solo fuego, cocinando hasta con un recipiente de 420 mm. También se pueden usar otros recipientes de diferentes tamaños y formas según se necesite.

La serie MasterSense también dispone de las llamadas zonas Flex, que podemos añadir a las inducciones tradicionales aportando un extra de flexibilidad. La zona Flex es una zona rectangular que se puede activar al completo, permitiéndonos cocinar con recipientes rectangulares como parrillas o teppanyakis. Además, tiene una característica especial: la función SlideCooking, que cambia la potencia automáticamente con solo deslizar el recipiente sobre la placa. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central, y mantener las recetas calientes en la parte trasera.

Por otro lado, para aquellos a los que les gusta deleitar con sus recetas a numerosos comensales, y siempre dentro de la serie MasterSense, existe la posibilidad de adquirir placas con zona XXL, un área de cocinado de 320 mm de superficie añadido a la placa de inducción, sobre el que cocinar con grandes recipientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters